MariscoVip.com en colaboración con la tienda El Gourmet Online

Marisco Gallego a Domicilio en Elgourmetonline.com

MariscoVip.com va a colaborar en nuevo proyecto llamado ElGourmetOnline.com.
Se trata de una tienda online donde podréis encontrar marisco gallego , las mejores ginebras, foie gras, caviar, jamón ibérico, naranjas de valencia y muchos otros productos gourmet.

Es una tienda que mezcla la tienda tradicional con la comodidad de poder recibir ciertos productos directamente del productor o fabricante.

Del marisco a domicilio gallego se ocupa Mariscovip.com, que a pesar de tener su propia tienda online, colabora en nuevos proyectos como este para poder dar a conocer a más gente el marisco fresco gallego que comercializan.

Los envíos se entregan normalmente en 24/48h y tienen un seguimiento y atención al cliente que hacen que desde que el cliente hace la compra hasta que la recibe, siempre estará respaldado y acompañado por su equipo comercial.

Si estás pensando en disfrutar de una buena mariscada gallega y acompañarla de otros productos gourmet no lo pienses más y visitales!

Si quieres contactar con esta tienda gourmet, sólo tienes que llamar al 91 831 11 19 o escribir a info@elgourmetonline.com.

Carrito de compra
Scroll al inicio