Mariscada Gourmet de máxima calidad ¿Como reconocerla?

Mariscada Gourmet

Hoy en día ya no es tan raro pensar en comprar una mariscada gallega de gran calidad a través de Internet pero si no tenemos una tienda online de confianza nos encontramos con una gran duda ¿Que tienda elijo para hacer mi pedido?
Para contestar a esta pregunta, antes debemos tener claro que queremos comprar y cuanto nos queremos gastar.

Si lo que buscamos es marisco común, sin importarnos la procedencia y le damos mucho peso al precio, existen muchas tiendas en Internet que ofrecen mariscadas a muy buen precio.
Si de lo contrario, lo que buscamos en una mariscada Gourmet de máxima calidad, la búsqueda se complica.
En este caso, pagaremos más por nuestro pedido y deberemos elegir bien el lugar donde comprarla para que nuestra experiencia sea todo un éxito.

1º Si buscamos una mariscada de calidad, el marisco debe ser gallego.
2º Aunque la pidamos cocida porque resulta la manera más cómoda de recibirla, la tienda debe poder darnos la opción de recibirlo vivo. De esta manera nos podremos asegurar que estamos comprando marisco fresco y no congelado.
3º Una mariscada Gourmet debe llevar productos de calidad, es decir, buey de mar, cigalas, centollo, percebes, nécoras (la elección dependerá del número de personas que vayan a comerla).
4º Por último, el marisco gallego de calidad, como ocurre con todos los productos, no es barato. Siempre que nos ofrezcan productos supuestamente de calidad, su precio suele ser alto y si es más barato de lo normal algo debe tener. La pesca de marisco es ardua (vease la labor de los percebeiros) y por eso su precio suele ser alto.

Con estos pequeños consejos esperamos haber podido ayudarles en su elección.

Carrito de compra
Scroll al inicio