Mariscada gallega para 2 personas en tu domicilio

mariscada2

¿Tienes tu aniversario y no sabes como agasajar a esa persona especial? Nada mejor que una cena romántica, a la luz de las velas, en la terraza, el balcón o jardín, con un plato tradicional de nuestra cocina: una mariscada gallega.

Además no es necesario que estés luchando entre los fogones, porque por tan sólo 59 € puedes tener en tu casa una mariscada gallega para 2 personas, lista para degustar gracias a Mariscos a Domicilio.

Esta mariscada gallega viene cocida y lista para degustar al momento, tan sólo debes encargarla desde la web de Mariscos a Domicilio con cierta anticipación y en 24 a 48 la tienes en tu mesa.

La mariscada gallega para 2 personas cuenta con:

1 buey
2 nécoras
250 gr camarón
250 gr langostino

A tu cargo queda la elección de un buen vino blanco, aconsejamos un blanco gallego de cuerpo, además de la guarnición, donde van muy bien una patatas asadas y ensalada de hojas verdes mix (lechugas, espinacas, berros).

Para tu atuendo, algo liviano y seductor, que invite al amor después de degustar la mariscada gallega, así la celebración es completa. Sigue nuestro consejo y luego nos cuentas qué tal ha ido el festejo de aniversario con esta propuesta sugerente.

Carrito de compra
Scroll al inicio