Fiesta de la Navaja en Illa de Arousa

Éste fin de semana y hasta el día 29 de Julio se celebra la popular Fiesta de la Navaja en A Illa de Arousa. ¿Quieres conocer en qué consiste? En éste artículo te contamos todos los detalles.

Ésta Feria es única en toda Galicia, debido a que fue fundada con el objetivo de recaudar fondos para financiar diferentes proyectos relacionados con la producción de la navaja y la vigilancia de los bancos de navajas. Por ésta razón, una vez al año, más de 20 mariscadores se reúnen para encontrar los mejores ejemplares de navajas, que podrán ser degustados posteriormente en dicha Feria popular.

Por esto mismo, las navajas de ésta popular villa son de una gran calidad, sirviéndote únicamente productos frescos, sabrosos y elaborados con la tradición gastronómica de siempre.

Las navajas de A Illa de Arousa son ejemplares que se caracterizan por una menor cantidad de arena, logrando de ésta forma un tamaño, un sabor y una forma característicos del lugar.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable, empaparte de la cultura gastronómica del lugar y degustar sus exquisitas navajas, no te pierdas la próxima Feria de la Navaja éste mismo fin de semana.

Carrito de compra
Scroll al inicio