Visitamos la 7ª feria del marisco gallego de Las Rozas 2009

 

 Hace unos días os comentabamos que en la localidad madrileña de Las Rozas se iba a celebrar una de las ferias del marisco gallego más importantes del año. Pues bien, hoy nos hemos acercado a esta feria para poder contaros que nos ha parecido.
Las instalaciones son enormes y está todo muy bien organizado y limpio.
Los precios no estan mal, no son ningún regalo pero la calidad de los productos lo valen.
Os he hecho una foto para que podaís ver los precios:

Precios Feria Marisco Gallego Las Rozas

El procedimiento es muy sencillo, basta con comprar los tickets de lo que uno va a consumir y después hay que acercarse a la caseta correspondiente para retirar cuando uno quiera lo que se ha pagado.
Se puede comer el marisco depié dentro de la carpa principal o bien sentarse en las mesas que se encuentran fuera de la carpa.

En nuestra visita pudimos comer navajas a la plancha, nécoras, mejillones, pulpo, arroz a la marinera, ostras, cigalas y de postre las filloas.
Para mi gusto, lo mejor ha sido las nécoras, los mejillones, las navajas y el pulpo. El arroz estaba bueno pero quizás un poco insipido.

Mejillones Gallegos    Navajas Gallegas

Ostras Gallegas    Necoras Gallegas

y para terminar la cena, unas maravillosas filloas con caramelo y chocolate. huuuuum!!! que manera de terminar una cena…

Filloas Gallegas

Nosotros hemos ido hoy martes y no había mucha gente. Se podía pedir sin problema pero seguro que a partir del jueves va a ser una locura ya que el año pasado asistieron a esta feria más de 70000 personas. ¡Increible!
Bueno, para los que os vayais a pasar, espero que os guste tanto como a nosotros y no olvideis pedir una botellita de Alvariño bien fresquito para acompañar la comida.

¡A disfrutar del marisco!

Carrito de compra
Scroll al inicio