Receta de camarones a la diabla

camarones-a-la-diabla

Esta receta de camarones a la diabla es paladares arriesgados que se animan al sabor intenso y fuerte del picante. Para acompañar este plato furioso os recomiendo arroz al vapor o patatas asadas.

Para beber, un vino blanco joven bien frío, que refresque los intensos sabores del paladar. Espero que la probéis en casa y me contéis qué tal os ha ido con esta receta de mariscos arrabiatti!

Los ingredientes: 125 gr de mantequilla, 1 chorro generoso de salsa tabasco, 1 pizca de sal, 1 tacita de ketchup, 500 gr de camarones, 1 chorrito de jugo de limón y 2 dientes de ajo.

La preparación: lava los camarones sin quitarles la cáscara, escúrrelos y ponlos en una cacerola con la mantequilla. Licua el ajo con el jugo de limón y vierte sobre los camarones; tapa la cacerola y cocina hasta que los camarones estén de color rosado. Luego añade el ketchup y el tabasco. Tapa y cuece por 10 minutos más. Sírvelos calientes en la mesa.

Degustación: si eres valiente, puedes servir estos camarones a la diabla tan sólo como tapas, acompañados de tostadas , pero si eres sensible al picante os recomiendo que los sirvas como plato principal con abundante arroz o patatas, además claro del vino.

Fuente: Recetas

Carrito de compra
Scroll al inicio