Pedidos de marisco para el 24 y 31 de diciembre de 2012

 

¡Ya puede hacer su pedido para el 24 y 31 de diciembre!

Para los pedidos del 24, el último día para realizarlo será el miércoles 19 hasta las 22h. En el caso de los pedidos hechos con transferencia, el pago deberá haber llegado a nuestra cuenta antes de ese día. (No se validarán aquellos pedidos que se hagan el mismo día 19 con transferencia).

Para los pedidos del 31, el último día para realizarlo será el miércoles 26 hasta las 22h. En el caso de los pedidos hechos con transferencia, el pago deberá haber llegado a nuestra cuenta antes de ese día. (No se validarán aquellos pedidos que se hagan el mismo día 26 con transferencia).

Para mantener el nivel de calidad de nuestro marisco, tenemos un cupo limitado de pedidos. En caso de cubrirlo antes de la fecha indicada (19 y 26) se dejará de aceptar nuevos pedidos avisando antes en nuestra página.

Al tener un gran numero de pedidos que gestionar y tratándose de un producto muy delicado, todo el marisco en esas fechas se servirá cocido, a excepción de las almejas, las navajas y los percebes. Las ostras no estarán disponibles durante esas fechas.

El transporte de todo nuestro marisco será gratuito en la península para pedidos iguales o superiores a 150€.

Además, todos los pedidos que superen los 180€ recibirán una auténtica empanada gallega.

Si tiene cualquier duda, puede llamarnos al 986 090 514 o al 91 831 11 19.

 

Carrito de compra
Scroll al inicio