Ostras especiales gallegas a 36 euros

ostras-gallegas-especiales

Si este fin de semana tienes invitados en casa o simplemente quieres agasajarte con una comida buena, te aconsejo que aproveches la oferta de Mariscos a domicilio: 12 ostras especiales gallegas a 36 euros, una oportunidad imperdible para disfrutar de uno de los mariscos más deliciosos.

Estas 12 ostras son extraídas directamente de Galicia y llegan a su mesa en envíos de 24 hs, frescas y listas para cocerse. Al momento de disfrutarlas, hay que poner un poco de maña para abrirlas, pero el sabor vale la pena.

Recuerda que al comprar ostras gallegas, las frescas y en buen estado están cerradas, nunca entreabiertas, y debes abrirlas con suavidad y firmeza con la punta del cuchillo (preferentemente los especiales que vienen para esta tarea) por la parte más estrecha de la ostra, introduciendo el cuchillo poco a poco, hasta cortar el músculo abductor, que se encuentra en la parte superior de la concha.

Una vez abierta, desliza la hoja del cuchillo por debajo del cuerpo de la ostra y desprende la parte superior de la concha. Házlo con cuidado para no desconchar el nácar, que podría arruinar el sabor de este marisco.

Carrito de compra
Scroll al inicio