Estas navidades su Marisco gallego a domicilio en MariscoVip.com

Si está pensando en comprar marisco gallego para estas navidades, le invitamos a que visite nuestra tienda online de MariscoVip.com.

A través de nuestra tienda, podrá comprar el mejor marisco gallego desde cualquier parte de España (Península e Islas Baleares) y le llegará en menos de 48h directamente de Galicia.

Para pedidos superiores a 300€, el transporte es gratis para entregas en la península.

En MariscoVip.com sólo vendemos marisco gallego fresco, nunca congelado por lo que siempre recibirá la máxima calidad.
Encontrará mariscadas ya confeccionadas que podrá recibir a domicilio. Para 2,3,4,5 y 6 personas. También puede elegir uno a uno el marisco que quiera en su mariscada.
Por defecto se sirve cocido (de forma artesanal en un pequeño cocedero) pero puede solicitarlo vivo.

La compra es muy sencilla y el pago del pedido es muy seguro ya que se hace a través de la pasarela de pago de La Caixa.
Podrá pagar con tarjeta de crédito, transferencia o Paypal.

Además, si tiene cualquier duda o consulta, puede llamarnos cuando lo desée al 986 090 514 o al 91 831 11 19. también puede escribirnos a info@mariscovip.com.

Los pedidos para el 24 de diciembre y el 31 se empezarán a recoger a partir del 1 de diciembre.
A partir de ese día, podrá dejar encargada su mariscada y la recibirá en su casa el día que haya indicado en la compra.

A continuación les dejo un video de un reportaje realizado a MariscoVip.com para TVE Internacional y TVG donde se explica la manera que tenemos de preparar los pedidos.

Cuando busque nuestra página recuerde que la original es MariscoVip.com en singular y no Mariscosvip.com en plural, la cual se aprovecha de nuestro nombre para quitarnos clientes. Así que mucho cuidado y recuerde que la original es la del fondo negro.

Carrito de compra
Scroll al inicio