¡La página de la foto es la original!


pantallazo 300x217 El autentico es MariscoVip.com y no  MariscosVip.com

Al parecer, debemos estar haciendo las cosas bastante bien y más de un “oportunista” le debe molestar porque nos acabamos de dar cuenta que hay una empresa que no vamos a comentar para no hacerle ningun tipo de publicidad utilizando el dominio mariscosvip.com (en plural), que aprovecha nuestra marca registrada MariscoVip para atraer clientes hacia su página de Marisco que nada tiene que ver con nuestro servicio ni calidad de producto. Han creado la página MariscosVip.com (plural) para aprovecharse de nuestras visitas. Sin comentarios…

Si usted está leyendo este aviso, debe saber que MariscoVip.com (en singular) es la autentica tienda del Marisco Gallego fresco a domicilio. ¡Rechace imitaciones!

Recuerde que la página autentica es la del fondo negro, MariscoVip en singular .

MariscosVip.com (en plural) se aprovecha de nuestro nombre
Tagged on:         

2 thoughts on “MariscosVip.com (en plural) se aprovecha de nuestro nombre

  • Buenas tardes, no intento ser ofensivo ni insultar a vuestra web, pero en la red actualmente, hay muchísimas más páginas de marisco a domicilio que MariscoVip (en singular), es ley de oferta y demanda. Y como bien habéis comentado os debe ir genial, para que intenten aprovecharse de vuestros clientes poniendo como nombre MariscosVip (en plural.
    Pero sinceramente, estaréis de acuerdo en que no sois la mejor página del mundo de mariscos, ya que al buscar en google “blog marisco” habéis aparecido los quintos, y vuestra última actualización del blog es de mediados de Junio. Y vuestra página no es que sea de las más baratas en venta de mariscos. Sinceramente deberíais mejorar vuestros contenidos y precios si queréis haceros llamar con razón “la autentica tienda del Marisco Gallego fresco a domicilio”. Espero no haber sido ofensivo. Un saludo.

    1. Buenas tardes Manuel,
      En primer lugar quiero agraderte el que nos hayas dado tu opinión.
      Por supuesto que en la red hay muchisimas otras tiendas pero a mi nunca se me ocurriría comprar el dominio “mariskitos, soboresdaria o solomariscos ya que estaría intentando aprovecharme del nombre y trabajo de otras personas.
      No recuerdo haber comentado que fuesemos la mejor página del mundo en cuanto a marisco… Aunque tampoco creo que seamos de las peores.
      Es posible que con la busqueda “blog marisco” salgamos los 5º pero no es una busqueda nada habitual por lo que no nos interesa salir los primeros. Busca en google “marisco”, “marisco a domicilio” y muchas otras busquedas relevantes. Hay nos encontrarás.
      En cuanto al precio, no pretendemos ser los más baratos ni mucho menos, queremos ofrecer el mejor marisco gallego al precio más razonable y eso no implica que vaya a ser barato. Lo bueno no suele ser barato.
      Anteponemos la calidad al precio ya que es lo que nuestros clientes nos piden. Desde que comenzó el año no hemos tenido una sola queja sino todo lo contrario y eso es lo que nos motiva a seguir en esta linea.
      En absoluto has sido ofensivo y te vuelvo a agradecer tus comentarios de los que tomaremos nota.
      Un saludo,

      Blaise

Comments are closed.