Marisco Gallego en Internet en 24/48h

Marisco a Domicilio

En estas navidades el  marisco es uno de los productos estrella y no puede faltar en nuestas casas aunque estemos en epoca de crisis. Por eso empresas como MariscoVip.com tienen cada vez más clientes fieles.
El único problema que este producto tiene, es su elevado precio, sobre todo en fechas tan señaladas como las navidades.
Pero hay una solución, comprar el mejor marisco a través de Internet para que comer el marisco gallego de máxima calidad nos cueste menos que comprarlo directamente en la pescadería.
Se está haciendo tan popular esta manera de comprar marisco que ya hasta hay empresas que se anuncian en telev ision, en programas como Salvame de la cadena Telecinco, donde Kiko sale con una bandeja de marisco, ofreciendolo a todos los colaboradores del programa.
También hemos podido ver otros reportajes y anuncios en programas como España Directo, donde se da a conocer esta novedosa manera de comprar marisco a domicilio.

Hay gente que lo compra congelado para poder ahorrarse un buen dinero y otras personas prefieren hacer su pedido días antes del día 24 de diciembre y recibirlo fresco o recién cocido con agua de mar.
Para estos últimos, se encuentran las tiendas en Internet que se dedican a la venta de marisco a domicilio.
Pero como en todo, cada tienda tiene su forma de trabajar. MariscoVip.com trabaja de una manera muy artesanal y cuidadosa, lo asegurará un marisco de calidad ya que su equipo busca en lonja los mejores productos para entegarselos en su casa en 24/48h con la máxima frescura.

Su marisco viene de Pontevedra, una de las zonas de Galicia más apreciadas por los entendidos en marisco.
MariscoVip.com  no compite en precio, sino en calidad
Para esta  empresa, lo más importante son sus clientes. Sus esfuerzos se centran en que queden 100% satisfechos con la calidad de su marisco.
El precio también es importante pero para ellos es secundario ya que no sirve de nada vender un marisco barato si la calidad no es excelente. Para eso ya existen las grandes superficies donde el marisco congelado se encuentra a un precio muy asequible.
Por eso nunca venden marisco congelado o de que no sea marisco gallego.

A parte de ofrecerles un marisco excepcional, también cuidan otros aspectos como la seguridad en sus compras, la facilidad de uso de su tienda online y la atención al cliente.

Uno de los principales obstaculos en las compras en Internet, es el temor de los compradores a la hora de utilizar sus tarjetas de crédito en sus compras.

Por eso, mariscoVip.com pone a disposición de sus clientes los métodos de pago más fiables y segúros.
Podrán pagar mediante Paypal, servicio reconocido como el más seguro para los compradores ya que en ningún momento se le dará a la tienda sus datos de tarjeta y de esta manera se reducen al máximo las posibilidades de sufrir un fraude. Además, las compras realizadas con Paypal cuentan con un seguro de hasta 600€ que cubre al comprador ante un posible problema con la recepción.
También pueden comprar con tarjeta sin ningún temor ya que el pago se realiza a través de una pasarela segura, el método más seguro para realizar pagos con tarjeta de crédito.
Por último, siempre podrá pagar mediante transferencia bancaria. Es el método menos cómodo y más lento ya que hasta que no se recibe el pego no se prepara el pedido pero hay gente que prefiere este método de pago frente a Paypal o la tarjeta de crédito.

Por último, destacaré la atención al cliente de MariscoVip.com ya que cuentan con dos números de teléfono, el 91 831 11 19 y el 986 090 514.
Estos dos teléfonos están operativos los 365 días del año, brindando al cliente una atención permanente. Este teléfono se puede utilizar tanto para hacer pedidos como para pedir información sobre un pedido ya realizado o simplemente para aclarar cualquier duda que pueda tener antes de realizar un pedido.
También pueden contactarles mediante correo electrónico en info@mariscosadomicilio.com o utilizando su cuenta de MSN o Skype.
No sólo hay que vender un buen marisco, sino que también hay que mimar al cliente para que cuando entre en esta tienda de marisco, se encuentre arropado y atendido en todo momento.

Como ven, MariscoVip.com presta especial atención al contacto con el cliente para que en su compra en Internet
nunca se sienta sólo sino  acompañado en todos los pasos de su compra.

Carrito de compra
Scroll al inicio