Marisco Gallego a Domicilio

 

Si este verano quieres disfrutar del mejor marisco gallego a domicilio con un precio imbatible no lo pienses más y haz ahora tu pedido en nuestra tienda www.mariscovip.com utilizando el código de descuento “verano13“.

Te recordamos que hacemos envíos de marisco a toda la península y Baleares en menos de 48 horas. Si quieres que te llegue un viernes, tendrás que pedirlo y dejarlo pagado antes del miércoles a las 21h. Te llegará perfectamente embalado en una caja especial de poliespan con placas de hielo, para mantener la frescura y baja temperatura del marisco.

Nuestro marisco a domicilio viene de las Rías gallegas y de la pesca en alta mar. Siempre cuidamos al máximo la calidad de nuestro marisco gallego para que te llegue a casa lo mejor de las aguas gallegas estés donde estés.

MariscoVip.com es una tienda online de confianza que lleva vendiendo marisco desde el 2006 y cuenta ya con más de 4000 clientes fieles que año tras año repiten en sus pedidos de marisco a domicilio.

Si tienes alguna duda antes o después de realizar tu pedido, puedes llamarnos al 986 090 514, al 91 831 11 19, escribirnos a info@mariscovip.com o utilizar nuestra ayuda online que encontrarás en nuestra página web.
Queremos estar muy cerca de nuestros clientes y conseguir que todas las compras sean siempre 100% satisfactorias.

Marisco gallego a domicilio con descuento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.