La Opinión de Nuestros Clientes

Opinion Clientes

 

Al equipo de MariscoVip.com le gustaría conocer la opinión de nuestros clientes.
De esta manera, los elogios nos animaran a seguir trabajando como hasta ahora para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y las críticas nos ayudarán a esforzarnos para intentar hacer las cosas cada día mejor.

Os animamos a que en este apartado comentéis vuestras experiencias para poder compartirlas con nosotros y con los demás clientes.

Nos comprometemos a ser transparentes y a colgar solamente cometarios de nuestros clientes.

Gracias de antemano a todos por colaborar.

133 comentarios en “La Opinión de Nuestros Clientes”

  1. Hace 2 semanas teniamos una cena en casa para 4 amigos, luego se sumaron otras 2 parejas, asi que se lió… tipìca movida en casa de…y ahora cocinar para 8 !!!! asi que decidimos cambiar la tematica del cochinillo por la mariscada gallega, y amigos mios… la mejor decisión, lo pedimos todo cocido (necoras, centollo, buey de mar, langostinos, camarones) menos los percebes y os lo juro que éxito, tanto que repetimos estas navidades con la familia. Asi que no pidais en Diciembre a ver si me voy a quedar sin nada… jejeje.

  2. Enhorabuena señores!!! Menuda mariscada nos comimos anoche. INCREIBLE!!!!. Que percebes, que nécoras, centollo, buey, langostinazos y cigalas……… Lo recomiendo, de verdad. Servicio perfecto (en dos dias en casa). Calidad, de 10 (y lo dice mi novia qie es gallega…) Saludos y seguid así.

  3. Enhorabuena!!! Todo buenísimo y con un servicio de entrega perfecto. La atención personal también buenísima. Recomendado 100%.

  4. el marisco q regale y de paso comimos fue estupendo, se lo he recomendado a mis amigos. enhorabuena por el trabajo realizado

  5. Hola señores, yo tambien estoy muy contenta con la compra que hicimos la semana pasada para el cumpleaños de mi marido.
    Todo esta muy fresco y agradecimos mucho el regalo que nos pusieron.
    Solo por poner una pequeña pega, quizas el centollo estaba demasiado cocido para mi gusto pero en gereral genial y no duden que repetiremos.
    Hasta pronto

  6. Como cliente de ustedes, si he de admitir algo a mejorar que es la falta de venta de empanadas.

    Del resto como producto estrella para mi y mis amigos es el camaron

  7. Pedimos de todo y todo riquisimo. Un servicio post venta increiblemente bueno. 100% recomendable.
    enhorabuena chicos.

  8. muy buena calidad , estoy muy contento con la rapidez y la actitud de satisfacer al cliente. un saludo

  9. Todo, perfecto, la calidad del marisco, el envio, y cocido en su punto, repetire.

  10. Este fin de semana, nos hemos comido el kilo de percebes, y la verdad es que estaban buenisimos, y el servicio post venta es muy bueno y de agradecer, por favor seguir así, un cliente.

  11. Hola Angel,
    Nos alegramos mucho que os hayan gustado tanto los percebes.
    Un saludo,

    El equipo de MariscoVip.com – Mariscosadomicilio.com

  12. Mi pedido, fue para el dia 24.Sobre las 11 de la mañana suena mi movil, SORPRESA, Juan de mariscos…, interesandose por mi pedido, amable, correctos, etc, en ese momento todavia no habia recibido el pedido, me dijo, en unos instantes lo llamo y le comento la situacion, despues de varios contactos, a las 12,45 horas lo recibo.Que pedazo de CALIDAD DE SERVICIO, Juan muchas gracias por tu AMABILIDAD. Bueno, que mas os dire, que asi deberian ser las empresas, con esa calidad hacia el cliente que se queda contentisimo y con ganas de repetir. LOS PRODUCTOS EXTRAORDINARIOS. Muy agradecido por el interes al cliente y la calidad de percebes, necoras, etc.

  13. Como siempre, insuperable calidad y servicio. Todos los productos estaban en su punto, exquisitos.
    Seguid así, que debéis ser el referente para el resto.

    Un saludo, feliz Navidad y feliz año.

  14. Quiero agradecerte un año mas la atencion que me has prestado y comentarte que todo lo enviado era de una calidad excelente. Un saludo y te deseo un 2010 lleno de salud y exitos.

  15. Nota del 1 al 10.- Un 11, sí un once.
    Me recomendó mi cuñado vuestra empresa, llamé , me aguantaron media hora de teléfono para hacer el pedido ya que con mis pocos conocimientos de Internet no tenía cojones(con perdón) de meter el número Birr o Borr o como se llame de la tarjeta.Al final me atendieron como si fuera cliente de todo la vida.Estupendamente.
    El 31 por la mañana estaba el pedido en casa.Me vuelven a llamar; recomendación de cocer percebes y …extraordinario .Quedo enormemente satisfecho y los productos exquisitos.
    A ustedes no le hacen falta comerciales, porque el mejor vendedor de una empresa es ·El cliente satisfecho» y con ustedes , si los tratan como a mí, cosa que no me cabe la menor duda, tienen ya la publicidad hecha.
    Muchas gracias, hasta la próxima y feliz 2010.

  16. Hola Jose Luis,
    Me alegro muchisimo que estés tan contento con tu compra.
    Leyendo tu comentario me entra una enorme satisfacción ya que para nosotros por encima de todo está la satisfacción de nuestros clientes y parece que lo estamos consiguiendo aunque todavía nos quedan muchas cosas por mejorar.
    Feliz año 2010 para ti y todos nuestros clientes.
    ¡Hasta pronto!

  17. soy una gallega de sanxenxo casada en béjar salamanca y quiero dejar constancia de su servicio excelente,la calidad de sus productos y su atención personalizada.muchísimas gracias por hacernos pasar una nochebuena con sabor a mi tierra. los percebes estaban buenísimos

  18. Jose Ignacio

    El marisco que nos mandasteis el día 31 resultó perfecto, hemos distribuido el contacto a toda la familia y confiamos en que ganís nuevos clientes como resultado de nuestra cena.
    Desde luego nosotros nos abonamos a la idea.
    Un cordial saludo.

  19. hola Juan como quedamos te contesto para que sepas que todo estba de lujo, impresionante, espero que siga todo igual de bien atendido

  20. Respecto al envío que recibimos el día 31/12/09, todo llegó perfectamente y la cena de Nochevieja resultó estupenda.
    No dudaré en volver a contar con ustedes en otra ocasión y recomendarselo a otras personas.
    Me sorprendió gratamente la llamada que recibí del Sr. Juan, poco despues de haber sido realizada la entrega para ver si había llegado correctamente.

  21. Hola Juan:
    comentarte que la mariscada que pedí para Nochebuena estaba estupenda; todo fresquísimo y en el punto adecuado de cocción. Las instrucciones para cocer los percebes ha sido de gran ayuda y la atención por tu parte, extraordinaria.
    Gracias por todo y hasta la próxima.

  22. Maria Isabel

    Estamos muy satisfechos de la compra del marisco, todos los productos venían muy bien empaquetados y de buena calidad.
    Si hay que poner alguna pega, solamente sería de los bueyes de mar macho, nos gustó mucho más el buey de mar hembra porque venía mucho más lleno el interior.
    Muchas gracias y un saludo,

  23. Pingback: Marisco a Domicilio, Marisco Gallego

  24. Primera vez que doy mi opionión en este tipo de foros.

    Antecedentes: Pedi un envio de una mariscada para 13 personas que tenían que dejar en una gasolinera de candeleda este sabado pasado ya que estaba en una casa rural de dificil acceso. Pedí que tuvieran 100% informado.

    Resultado: Envio a la hora comprometida sin ningun problema. Me avisaron tanto de MRW como los propios dueños de la empresa. El marisco llegó perfectamente.

    Otros comentarios: Pedi asesoramiento sobre qué debía pedir y me parecieron tanto BLES como JUAN dos personas encantadoras y aboslutamente disponibles. Me ajustaron el pedido para no pasarme de cantidad.Me asesoraron en la preparación (estaba todo riquisimo, incluso los percebes que coci yo por primera vez en mi vida).

    Siempre he pensado que los que escriben este tipo de opiniones son familiares o amigos de los dueños de la web. En este caso puedo asegurar que no es así y que ya la he recomendado personalmente a bastantes amigos.

    Por poner una pega, las gambas no fueron excelentes, aunque todo lo demás muy bueno.

    enhorabuena!!!!

  25. Hola Alvaro,
    Te agradezco que te hayas molestado en escribir tu opinión en nuestro apartado.
    Estamos muy contentos de que todo saliese bien y que en general os gustase lo que pedisteis.
    Gracias por recomendarnos a tus amigos. No hay nada como un cliente satisfecho para que una empresa como la nuestra siga creciendo.
    Un saludo y ya sabes que para cualquier cosa solo tienes que llamarnos.
    Un saludo y hasta pronto,

    Blaise

  26. Envío recibido con absoluta puntualidad. Muy buena calidad y magnífica conservación. La centolla un 10: inmejorable. Los percebes un 8,50. Buen sabor e irregulares de tamaño. Las quisquillas las más flojas, aunque por encima de un 7,50.

    Sin dudar, repetiremos.

  27. Buenos días,

    Realicé un pedido la semana pasada, y hablé con un compañero por teléfono, que me llamó amablemente para preguntarme que tal el pedido, si todo había ido bien y que por favor mandara un mail con mis impresiones.

    Sólo comentaros que el servicio muy bueno, todo llegó a tiempo y en perfecto estado. El marisco estaba muy bueno y repetiremos.

    Un saludo!

  28. Hola.
    Ante todo agradeceros los consejos que fueron muy útiles para degustar mejor el producto que nos enviásteis.
    La calidad nos pareció a todos excelente, seguro que volveremos a hacer algún pedido.
    Cosas a mejorar:
    -La posibilidad de pedir por piezas, además de por peso. Ya sé que para el cálculo de precio es un engorro pero confiamos en la correspondencia peso-nº de piezas y en alguna cosa nos quedamos cortos, ya que todos querían probarlo todo.
    -La caja impresiona, pero si además estuviera mejor ordenado dentro sería la bomba.
    Nada, son consejos para mejorar, para distinguiros de la competencia, ya que vuestro producto, que es lo importante y que esperamos que siga así para poder disfrutarlo, nos parece genial.

    Recibid un cordial saludo y hasta pronto.

    Ramon.

  29. Hola Ramón,
    Te agradezto tu comentario y tus consejos.
    Esta era la idea de este post, conocer los puntos a mejorar para que nuestros clientes estén satisfechos con su compra. Lo vamos a tener muy en cuenta.
    Gracias.
    Hasta pronto.

    Blaise

  30. El marisco llego en 36 horas desde pedido, y en perfectas condiciones .
    Muy bien de gusto.
    Perfecta àtencion por parte de vosotros.

    Gracias y nos veremos de nuevo.

  31. Hola. nos hemos comido el marisco que me habeis enviado, y os doy un notable,pero aunque vosotros considereis que los berberechos son baratos, tengo que deciros que el sabor no tiene precio y los gustos son eso gustos,tambien debiais de poner mejillones y todo el marisco que este bueno,yo he comprado anteriormente en varios sitios entre ellos la cetarea de cobas y tampoco esta mal.vuestro marisco ha coincidido con un mes bueno,luna llena y espero repetir para poder comparar porque un solo servicio no es suficiente espero que este que he recibido sea el ¨PEOR¨de los que reciba en un futuro. un cordial saludo

  32. De acuerdo con sus deseos les informo que todos los productos del pedido han resultado de calidad y muy sabrosos. Enhorabuena sigan en esta línea. Cordiales saludos

  33. Estupendo!!!!!
    Enhorabuena por el producto, el servicio y la atención recibida. No cambieis nunca.
    Ha sido un placer poder degustar un producto tan fresco y sabroso desde casa.
    Os haremos participes de nuestras celebraciones futuras y compartiremos esta descubrimiento con nuestros amigos, sin duda.
    Un saludo a todo el equipo y en especial a Juan que ha estado en todo momento atento a nuestras necesidades.
    Muchisimas gracias y un saludo.
    Espero volver a tirar de vosotros pronto!!!!

  34. Buenas tardes, hemos probado los percebes y están exquisitos, después de semana santa te diré como esta el resto, pero a juzgar por el especto seguro que esta buenísimo. Ya podemos comer buen marisco sin salir de Madrid, ni de casa.
    Ya tienes una clienta fija, muchas gracias y saludos cordiales.

  35. Felicidades! El producto llegó a tiempo tal y como explicáis en vuestra página. Estaba todo exquisito. Todo el producto solicitado era cocido y llegó listo para comer.

    Aunque parezca mentira puedo decir que el mejor marisco de Barcelona se come «en mi casa»!

    Seguro que repetimos!!

  36. Jose Ignacio

    Buenos días, el pedido realizado llegó puntualmente y el marisco estaba en perfectas condiciones y muy bueno. Para otra ocasión ya me indicareis alguna forma de preparar el buey de mar. Gracias

    Un saludo

  37. Estimado Juan :

    Como me pediste te comento a continuación el resumen de mi mariscada :

    -Ostras, percebes, navajas y langostinos de 10.
    -Centolla un poco pequeña, buena de sabor. Un 8.

    Como verás un gran éxito.

    Sólo me queda agradecerte el trato dispensado y la promesa de que volveremos a realizar pedidos.
    Gracias y un cordial saludo.

  38. Estimados señores,

    El día martes 4 de mayo regalé una mariscada para 3 personas y he de decirles que estoy impresionada tanto por la calidad de los productos como, y sobre todo por la calidad del servicio al cliente. Me llamaron a las 12h10 para confirmar la entrega, como era sorpresa, se informaron ustedes y me volvieron a llamar para confirmarlo. Impresionante! Como ya le comenté a la persona que me llamó, si el marisco era tan bueno como el servicio de atención al cliente, iba a recomendar su página…. Y por lo visto (yo no tuve ocasión de comprobarlo) el producto es también muy bueno!

    Simplemente quería felicitarles por su profesionalidad en todos los aspectos.

    Como detalle a mejorar, me gustaría que pudieran incluir la opción de que sea un regalo sorpresa en la opción de compra, más que nada porque va a ser una alternativa a mis futuros regalos y compromisos. Qué mejor regalo que un homenaje con marisco gallego y un servicio impecable!

    Muchas gracias

  39. Hola, hace unas semanas os hice un pedido y acorde enviaros un mail con mis impresiones, disculpad que no lo haya hecho antes pero he tenido unas semanas un poco complicadas.

    Bueno mi impresión no es buena, es buenísima.

    Las Cigalas llegaron vivas, las hicimos a la plancha y partirlas en dos nos dio un poco de pena. Pero vamos que cuando nos las comimos se nos paso la pena rápido,.

    Los percebes estaban buenísimos, alguno había que no era mediano sino grande, con un sabor a fresco que yo pocas veces he probado.

    Las navajas no tenia gota de tierra y su tamaño era muy grande, también a la plancha. Exquisitas. Yo no las he probado mejores.

    Y por último los centollos, por que nos mandasteis dos por el precio de uno, detallazo. Aun se me caen las lagrimas al recordarlo. Que sabor¡¡¡¡¡

    Por ultimo en cuanto al tema del transporte y embalaje tengo que deciros que llego puntual, sobre las 10:00 hh y el embalaje con el hielo seco y la caja da una impresión muy buena, de garantía diría yo.

    Bueno creo que es evidente que habéis ganado un cliente para tiempo, de hecho tenemos una pequeña celebración este finde y ya hablare con vosotros el jueves o el viernes.

    Muchas gracias por un excelente servicio y un producto extraordinario.

    Saludos.

  40. Buenos días,
    La primera experiencia ha sido fenomenal. Todo estaba muy bueno. Los percebes excelentes. Ha sido la primera vez y seguro que repetiremos.
    Gracias por el trato y atención recibidas.
    Saludos

  41. Hola

    Mi primer pedido con vosotros y sólo puedo deciros que no será el último. Todo de maravilla, el marisco de primera, el centollo estaba riquísimo así cómo las nécoras, cigalas y camarones.
    El servicio a la altura del producto, recomiendo totalmente a todo el mundo que lo pruebe, no quedará insatisfecho.
    Enhorabuena y gracias por todo

  42. Pingback: ¿En que fijarse al comprar marisco gallego a domicilio? | El Marisco a Domicilio En Internet

  43. Pingback: ¿Como comprar marisco gallego a domicilio sin sorpresas? | Marisco Gallego a Domicilio

  44. Hola Juan! Que tal ? Soy Elena la que te hizo el pedido para el dia 26,jejeje. Decirte que mi familia y yo disfrutamos mucho con el estupendo marisco.

    Las navajas, cigalas y ostras estan muy frescas. Las dos primeras las puse a la plancha y estaban super buenas. Las ostras a mi personalmente nome gustan demasiado pero a mi gente si. Eran grandes y decian deliciosas, eso si, ya sabras para abrirlas es un bastante peligrodo y eso que disponemos de cuchillo especial, aun asi hay que tener mucho cuidado verdad?

    El resto que decirte… las quisquillas que llamamos nosotros por aqui grandes y deliciosas.(camarones).

    En fin, Juan que me alegro de pillar vuestra pagina en la tele en un programa que echaron por una la 2 de TVE y disfrutad con vuestras excelentes materias primas.

    Os animo a seguir con esa calidad y ese saber hacer por que asi los clientes estaremos contentos y seguiremos haciendo pedidos y como no haceros publicidad a otros conocidos que tb es buen marketing, no crees? jajajajaaj.

    Bueno Juan, un saludo desde tierras alavesas

    Muchas gracias por tu atencion

  45. Hemos quedado muy satisfecho con la calidad , servicios y atención recibida por ustedes.
    saludos

  46. Buenos días Juan y Blaise.

    Tal como quedé con Juan el viernes os confirmo que el marisco fue un éxito.

    El percebe, el camarón, las cigalas y las nécoras de 10, la centolla de 9 y el buey de mar un 5 (cosa que tampoco fue un problema por el precio,a que dieron buena cuenta de él y a que es normal que todo no sea de 10, mas teniendo en cuenta la época y a que la perfección no existe).

    Espero poder volver a tener pronto otra excusa para montar otra mariscada y así volver a contactar con vosotros (ya tenéis un cliente fidelizado y a otros 2 clientes potenciales)

    Muchas gracias por vuestra atención y el excelente cuidado al cliente.

    Un saludo

  47. Saludos desde Denia.
    El paquete llego en el horario establecido, eso si tal como indique en vuestra atenta llamada, un poco caliente no obstante el olor delicioso, pero en estas fechas tan calurosas es lógico, una vez metido en la nevera, todo perfecto. Estaba todo exquisito, los percebes cocidos según las indicaciones que me dio Juan por teléfono, de 10, las necoras igual y la centolla no logro el 10 pero si se acerco. Este ha sido nuestro primer pedido, un descubrimiento increible tanto en el funcionamiento, como en la calidad, ya que es difícil saborear marisco gallego a un precio razonable, en estas latitudes. REPETIREMOS.
    Muchas gracias

  48. Hola Juan, como prometí aquí está mi correo. Un placer abrir la caja y sentirnos por unos momentos en un puerto Gallego!!! Tus instruccones telefónicas fueron fundamentales a la hora de preparar y guardar el marisco. Todo estaba riquísimo. El camarón, los percebes, los centollos…. pero destacar las almejas. Estas últimas las hize con una receta de mi madre y fueron un auténtico éxito.

    Todos disfrutamos mucho de una cena «especial» y creo que repetiremos.

    Gracias y un saludo,

    Beatriz

    P.S. Ánimo, teneis una forma de trabajar seria y formal, y eso gusta.

  49. Bueno,ya han pasado practicamente una semana desde la mariscada.Te tengo que decir que la gente salio supersatisfecha ,y mira que los vascos comemos, pero sobro

    La calidad ,peus eso,nada que ver con el marisco de otros sitios ,el gallego mucho mejor,sin comparacion,y la atencion tuya,Juan de 10

    No me enrollo mas ,todo perfecto y mucha gente de sociedades me esta pidiendo informacion de vosotros

    saludos desde Bermeo

  50. Hola marisco vip!
    Se me había olvidado escribirte para contarte lo rico que nos supo todo! Quedamos muy satisfechos y seguro que repetiremos en otra ocasión. Muchas gracias por todo.
    Un saludo

  51. Hola,
    Es la segunda vez que compro en mariscovip y todo ha sido genial. El marisco ha llegado vivo y a su hora, el sabor y el olor son insuperables y encima para rematar l calidad/precio esta muy por encima de la media.
    A partir de ahora, en vez de irnos a cenar a la calle y gastarnos un pastizal, pediremos una mariscada y la disfrutaremos por la mitad de precio, en una casa agradable y rodeados de amigos.
    Enhorabuena y muchas gracias por todo.
    Nacho

  52. Hola Juan!! (soy Gloria, estuvimos el martes ahí contigo!)
    el marisco estaba estupendo!!!
    lo disfrutamos un montón, invité a gente a casa para que lo probasen y quedó todo el mundo encantado.
    Los percebes estaban sabrosísimos, igual que las nécoras. y las cigalas estupendas, con una carne firme, riquísimas, todo estba en su punto, muchiiiiisimas gracias!!
    Tengo que hacer un regalo en breve y estoy pensando que sería ideal una mariscada, te llamaré sin duda!!
    un saludo!
    Gloria

  53. Señores, buena atención y buen marisco.

    Gracias y hasta la próxima!!!
    Javier

  54. Hola. Hice un pedido hace una semana y resultó todo perfecto. Envío, trato y por supuesto el producto. Perfectamente envalado, conservado y de una calidad extraordinaria. El buey de mar era espectacular y las navajas de llorar.
    Tengo que añadir dos cosas. Agradecer la llamada de la tienda para ofrecer ayuda en la preparación de la comida y el precio. Con un pedido de menos de 100 euros hemos comido marisco 5 personas la cena del sábado y la comida del domingo. Hasta creo que salió económico.
    En resumen, una experiencia estupenda que sin duda repetiré.

  55. Hola a todos, he pedido 2 veces por la web y todo perfecto necoras, centollos y buey..
    Servicio por MRW, perfecto, lo recibo el día deseado.
    La verdad que estoy muy contento con esta pagina y esta semano voy a repetir.
    Siempre que he pedido, todo muy bien, le animo a seguir en esa dirección y que no cambien nunca.
    Al equipo de mariscovip, solo veo un fallo, que no se puede pedir de un día para otro, por lo menos los viernes, que acepten pedidos antes de las 12 del medio día y lo podamos recibir al día siguiente.
    Saludo a todo el equipo de mariscovip

  56. les hice un pedido para el 24 de este mes entre los cuales habia 24 ostras las cuales 7 abiertas y las restantes salieron por dentro negras cun sabor fatal no las pudimos comer, el resto del pedido muy bien un poco pequeños los percebes saludos

  57. Hola a todos: ayer día de Navidad probé por primera vez Mariscosvip. Me arriesgué en una cena tan importante para mi familia y sin consultar a nadie….
    UN ÉXITO !!!! Todos encantados con la calidad. Los percebes de muerte!!!!Mis hijos fliparon…Qué madre tan loca, marisco por internet…!!!!
    Fantástico todo. Repetiremos el dia 8, cumpleaños del papá, que ayer no se lo podía creer. El marisco extraordinario, en casa puntual y gallego!!! En Sevilla, o vas al Corte Inglés o no lo encuentras fresco de Galicia. Y a veces los percebes son de Marruecos.
    Gracias por vuestra seriedad.Enhorabuena y seguid así, eh? no me falléis….
    Un saludo, Ana

  58. Es la primera vez que pedimos marisco en esta pagina y sólo puedo deciros que todo ha salido de maravilla. Pedimos cigalas vivas para hacerlas a la plancha, percebes y navajas. Nuestros invitados se pusieron las botas y alucinaron con la frescura de todo. Lo mejor es que no pudimos con todo y hoy nos lo vamos a comer a mediodia, jeje. Gracias!
    Un abrazo desde San Sebastian

  59. Buenas tardes,
    La ostra es el marisco más delicado y siempre puede llegar alguna abierta. El que esté medio abierto o negra no significa que esté mala. Siempre antes de comerla, hay que abrirla, darle la vuelta y olerla. Ante la duda siempre es mejor desecharla.
    No se preocupe y recuerdenoslo en su próximo pedido para que podamos compensarle.
    Un saludo

  60. Mercancía de 10, Servicio de 10, Trato de 10…más no podemos pedir. Decir que repetiremos en breve en nuestra siguiente celebración.

    Mi pedido: Nécoras, Percebes, Cigalas, Almejas y Camarones….Muchísimas gracias desde Las Rozas, Carlos!!!!

  61. Hola Alberto, nos alegramos mucho que todo te haya salido bien y os haya gustado nuestro marisco.
    Hemos trabajado duro estas navidades para intentar que todo saliese lo mejor posible.
    Un saludo!
    Carlos

  62. Alberto :Mercancía de 10, Servicio de 10, Trato de 10…más no podemos pedir. Decir que repetiremos en breve en nuestra siguiente celebración.
    Mi pedido: Nécoras, Percebes, Cigalas, Almejas y Camarones….Muchísimas gracias desde Las Rozas, Carlos!!!!

    Disculpar y hacer una crítica constructiva ya que no había leído el comentario de un Anónimo acerca del calibre del percebe y del que estoy totalmente de acuerdo, pequeño y desde mi humilde opinión, el coste excesivo por el calibre recibido.
    Lo demás, insisto, de 10.
    Gracias

  63. el marisco en lineas generales bien para lo que cabe esperar en estas fechas.lo unico que comentaria es que no es lo mismo una centolla de 1,7 Kg. que dos de 800gr.ni el valor es el mismo ni la calidad es igual.
    una centolla buena y la otra no tan buena

  64. YO PEDI PERCEBES Y NECORAS PARA EL DIA 24 Y LA VERDAD ES QUE SALIERON MUY BIEN, ME LAS ENTREGARON MUY PUNTUALES Y TODO HA ESTADO GENIAL.TANTO ASI QUE YA HE REPETIDO PARA EL DIA 31.
    VOLVERE A COMPRAR.

  65. Os felicito por la calidad y la seriedad que me habeis demostrado.
    Mi familia y yo, nos pusimos las botas con el pedido que os hicimos y espero no tardar mucho en haceros otro.
    Un saludo a todos los que haceis que los usuarios podamos disfrutar de estos manjares de la naturaleza.

  66. le informo sobre el particular, todo el marisco muy bueno,le informo que algunas, chislas estaban rotas que pieso que es devido al tranporte ya que la bolsa estaba suelta en el interior,de la caja;Por lodemas perfecto,y cuado necesite mas mepodre en contacto, un saludo cordial y FELICES FIESTAS.

  67. Simplemente inmejorable.
    Todo el mundo quedó encantado y eramos 15 comensales.Por poner algún reparo, dos o tres lo encontraron un poco salado.
    No hay nada que objetar en cuanto a la calidad, el precio,la puntualidad en el servicio y el trato esmerado y personalizado.

    Gracias y continuad en esta línea.

  68. pedido que hice el 24-12 del 2010 camaron10 cigalas 10 centollas 10 percebes 9 ostras 0 no se pudieron comer todas negras por dentro y abiertas con mala olor » que lastima» atenccion 10 servicio 10 un saludo

  69. Hola:

    No conocíamos su empresa de nada e hicimos un pedido sin saber a ciencia cierta que tal saldría.

    La verdad es que todo llegó perfecto y en el momento prometido (el día 24 de diciembre por la mañana).

    Solo una pequeña observación: Pedimos dos piezas de buey y dos de centollo, éstos de 1,5 a 1,8 Kgs., sin embargo llegaron cuatro centollos más pequeños (supongo que para compensar, lo ignoro).

    De todas formas, todo llegó muy bien como he dicho y fresco. Disfrutamos muchísimo con el marisco.

    Nos gustaría poder seguir contar con Mariscovip en el futuro.

    Un saludo

  70. Antonio Luis

    Servicio excelente. Pasé la información sobre Uds. al Restaurante donde invité a los dueños, que también quedaron impresionados.

  71. Hola Joaquín, El problema de la centolla es que al ser fresca, no siempre encontramos el tamaño grande de gran calidad (sobre todo en estas fechas) y como no lo sabemos hasta el último momento, pensamos que es mejor servir 2 centollas medianas gallegas de buena calidad que una centolla grande que no sea gallega o de baja calidad. Lo hemos indicado en las observaciones de la centolla para que nuestros clientes estén informados antes de comprar.
    Gracias por tu comentario!
    Un saludo

  72. HOLA, YO COGI NECORAS Y BUEY.TODO PERFECTO Y ANTES DE LA HORA DE ENTREGA.
    PERO EL TRATO DEL TRANSPORTISTA DE MRV NO ME PARECIO CORRECTO.
    ME LLAMÓ SI ME PODIA ACERCAR A 12 KILOMETROS DE MI CASA QUE ERA EL DESTINO DEL ENVIO.YO ESTOY OPERADO DE UNA MANO Y LE DIGE QUE NO.LUEGO LLEGO ENFADADO DICIENDOME QUE ME HABIA LLAMADO Y QUE NO RESPONDIA NADIE.
    LE DIJE QUE NO ERA ASI Y EL ME DIJO QUE PARA LA PRÓXIMA NO HARÍA LA ENTREGA.
    YO HICE EL INGRESO POR EL PEDIDO ALGO MAS DE LO ESTIPULADO (culpa mia)Y ELLOS TUBIERON UN DETALLE.
    TANTO EL LA WEB,COMO LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL MARISCO HACE JUSTICIA.EN MI CASO NO EL TRANSPORTISTA PERO COMO ESTABA TODO BUENISSIMO ENSEGUIDA LO OLVIDE.

  73. Hola Fernando, siento mucho lo de las ostras pero el problema es que es tan delicado que nunca se sabe si llegarán 100% bien. Por favor recuerdenoslo en su próximo pedido para que podamos compensarle.
    Un saludo,

  74. Buenas noches Manuel, el problema del centollo fresco (y del marisco fresco en general) es que no se sabe lo que se puede enviar hasta que no llega a la lonja, de madrugada. Como preferimos servir 2 centollos medianos de calidad a un centollo grande mediocre, decidimos avisar a nuestros clientes en la descripción de los centollos grandes y actuar así.
    Un saludo y muchas gracias por su comentario.

  75. Hola Ruben, me alegro que nos hayas comentado lo del transporte. Mañana mismo llamaremos a MRW para contar lo que te ha ocurrido y pedir explicaciones. Normalmente son muy profesionales pero siempre hay alguno que deja mucho que desear…
    Me alegro que por lo menos el resto te gustase.
    Un saludo!

  76. ¡Muchas gracias por su amabilidad! nos alegra mucho que le gustase tanto.
    Un saludo

  77. EL PRIMER Y UNICO PEDIDO (DE MOMENTO) CON MARISCOVIP, SOLO PUEDO CATALOGARLO COMO EXCELENTE……TANTO EN EL TEMA DE CALIDAD DEL PRODUCTO, COMO EN EL TRANSPORTE, COMO EL INTERES QUE DEMOSTRARON LLAMANDOME E INTERESANDOSE POR EL ENVIO Y LA CALIDAD DEL MISMO.- E X C E L E N T E…..SEGUID ASI CHICOS, EL FUTURO LO TENEIS ASEGURADO.-UN ABRAZO DESDE VINAROS

  78. Yo tuve un pequeño problema con mi pedido, especifiqué que queria las cigalas crudas (para la plancha) y me las enviaron cocidas. Llamé por tfno. y me atendió Juan muy amablementey me dió 2 opciones para compensar el error, devolver el importe o enviar otras sin cargo, la faena ya estaba hecha (no soporto las cigals cocidas) pero la atención fué buena y el resto del marisco tambien. Una pequeña sugerencia para Mariscovip: El año pasado pedí marisco a otra empresa gallega y junto con los percebes enviaron una bolsita de sal marina para cocerlos y me pareciço muy acertado. Saludos

  79. Ha sido la primera vez , pero hemos quedado muy satisfechos, en la proxima ocasión repetiremos. Todo excelente. Un saludo

  80. La centolla de la ría pequeña no estaba mal, aunque poco llena, las nécoras muy pequeñas, a pesar de que en la web dicen «grandes». El empaquetado y transporte perfectos.

  81. He realizado un par de pedidos y todo perfecto, contare con vosotros para las siguientes ocasiones, encantado con vuestra profesionalidad y con la calidad del producto. Enhorabuena por vuesto buen hacer.
    Saludos y hasta pronto.

  82. Quisiera agradecer en primer lugar el trato recibido por vuestra empresa, ya que era la primera vez que contactaba con vosotros, y dicho esto confirmaros que todos los productos enviados estaban excelentes pero sobre todo las centollas solo abrirlas el olor a mar era impresionante, sólo daros un excelente y seguro que repetiré.
    Feliz Año.

  83. Fue la primera vez y a pesar de mi preocupación todo resultó estupendo. Llegó a tiempo y buena calidad. Gracias.

  84. Hola,
    en mi caso era el segundo pedido, y la verdad es que todo estaba muy bueno,desde las cigalas vivas, hasta las ostras que nosotros tuvimos suerte y todas estaban muy buenas.Lo único como indican el percebe un pelin pequeño pero no iba a ser todo perfecto.Un 10 por la calidad, otro 10 por la atención y otro 10 por la puntualidad de la entrega.Repetiremos.
    Un saludo y FELIZ 2010!!!!

  85. Buenas:

    Nosostros pedimos de casi todo para probar, era nuestra primera compra y la verdad, se nota cuando hay gente seria en su trabajo.
    Todo estaba de primera y si no que se lo pregunten a mi suegra y a mi mujer que son expertas en marisco, je, je.
    Si lugar a dudas repetiremos cada vez que podamos.
    Un saludo desde Castro Urdiales.

  86. Mi pedido también fue para Nochebuena, arriesgado, ya que el marisco era mi primer plato…..el mensajero llegó el 24 por la mañana, el marisco en perfecto estado (yo no he tenido mala suerte con las ostras, ya que estaban todas estupendas, vivitas y con muy buen tamaño) y el mejor indicador de que estaba todo buenísimo es que no me sobró nada!!!!
    Seguro que repetiremos.
    Enhorabuena a los creadores de esta idea que nos facilita tanto la vida……

  87. Joseba Yurrebaso

    Hola a tod@s : yo hice un pedido de percebe, cigala , camarón y ostra y como he leido a algún otro, tuve mala suerte con las ostras. Hubo alguna que salió mala, el resto excelente, así como el envío. Seguro que repetiré, aunque no en estas fiestas. Nochevieja no me toca pagar a mi. Saludos

  88. Todo bien gracias.Como gallego en castilla me alegro mucho tener un poquito de olor a mar en mi mesa.muchisimas gracias
    que paseis buenas fiestas.

  89. Hola Elena, Sentimos el fallo y nos dió mucha rabia ya que fue el único error que cometimos.
    Tomamos nota de tu sugerencia ya que me parece buena idea.
    Saludos

  90. Queria felicitaros por el estupendo marisco que mi familia y yo nos hemos comido en Nochebuena.
    Tanto el camaron como los percebes estaban muy buenos de sabor, de presencia y de tamaño.
    El transporte fue bueno, me llego a las 9 de la mañana del dia 24 de diciembre como estaba acordado.
    Todos los comensales quedaron maravillados.
    Fue un gran acierto confiar en ustedes.
    Seguiremos en contacto.
    Un cliente

  91. Hola, quería felicitaros por todo, atención personal, calidad del marisco, entrega en el domicilio. Hice un pedido de centollas, percebes, nécoras, camarones y cigalas, y estaba todo estupendo. Si tuviera que poner un pero, sería por el tamaño de las cigalas, pero estaban muy buenas.

    Una idea estupenda de mandar en el sobre de la entrega la manera de cocer los percebes, quedaron estupendos.

    Muchas gracias por todo y FELIZ AÑO NUEVO. Volveremos a estar en contacto el año que viene, para hacer más pedidos.

    ¡¡NO CAMBIEIS!!

  92. Mª Rosario de Sebastian Carazo

    Mª Rosario
    31-12-10

    El marisco que recibi el dia 24-12-10, necoras, camarones cigalas y percebes inmejorables. Se aprecia como en su empresa se cuida la calidad al 100 por 100. Tengan por seguro que han ganado una una clienta. Enhorabuena.

  93. A su solicitud le informo que todo el proceso desde el inicio hasta su consumo final, fue sencillamente perfecto. Con eso está dicho todo.

    Saludos

  94. Hola,

    el pedido que hice para el 31 de Diciembre llegó puntual y en perfecto estado. El marisco en su punto, riquísimo. Todo perfecto!

    Saludos.

  95. Pedido para el día 8 de enero:

    Era la primera vez que utilizábamos este medio; teníamos muchas dudas sobre pedir por internet un producto como el marisco.
    El resultado final ha sido de sobresaliente.

    -Entrega: Muy puntual.

    -Pedido: – Almeja: 10/10
    -Necoras: 9/10
    -Cigalas: 9/10
    -Percebe: 8/10
    -Camarón: 8/10

    Cabe destacar que las cigalas llegaron vivas por lo que más fresco no se puede pedir……Las mejores que he probado en mi vida.
    La almeja con un tamaño hermoso y mejor sabor (las hicimos a la marinera y fué un escándalo).

    Por otro lado, me gustaría volcar una pregunta que se hizo durante la comida: ¿Es posible pedir algun producto diferente de los expuestos en la web? ¿tienen intención de ampliar estas posibilidades en el corto plazo? …. ejemplos: mejillones, pulpo, navajas etc..

    Un abrazo y sólo decir que repetiremos.

  96. Por fin tengo un poco de tiempo,para decirles,gracias muchas gracias por el marisco tan estupendo,que mi familia pudo disfrutar estas navidades,todo muy fresco,muy rico y en el tiempo pevisto,la verdad fué un gran acierto confiar en ustedes,por eso no será la ultima vez.Da gusto trabajar con profesionales.Un saludo

  97. Javier Gómez

    Mi primer pedido ha sido un éxtito y hubiese sido un éxito total si se hubiese cumplido la «Ley de Paridad» respecto de las cigalas (todas machos). Espero que en el próximo envío caiga alguna hembrita. Por lo demás máxima frescura en los percebes y perfecta cocción en el marisco.

    Un saludo y cuidado con no mandar hembras a la Pajín que os empapela vivos.

  98. Saludos, el marisco llego a la hora prevista, despues de cocer los percebes siguiendo vuestras indicaciones, procedimos a disfrutar de todo este manjar de dioses, los percebes, la centolla, las necoras. TODO PERFECTO Y RIQUISIMO. Os pongo una foto en Facebook.

    Muchas gracias por todo, volveremos a ahorrar para poder pedir la siguiente.

  99. Buenas noches,

    Tal y como comentamos por teléfono, y con el propósito de dar feeback al pedido, comentar que estaba todo muy bueno. El centollo especialmente, porque eran hembras y tenían muchas huevas.

    Un saludo

  100. Estimados amigos. Todo estuvo estupendo. El servicio y atención maravilloso. Repetiremos seguro

  101. Hola a todos,

    La semana pasada hice el primer pedido. La verdad es que me echaba un poco para atrás al no ver el marisco antes de que te llegara a casa. Pedí una mariscada para dos y unos percebes. Todo llegó en muy buen estado y con muy buena pinta. Y por supuesto, luego estaba todo tan bueno como parecía, jeje.

    Me parecieron de muy buena calidad. Lo que también me sorprendió fue que me llamaran después para ver que tal había llegado todo y si estabamos contentos. yo ya lo he recomendado.

    Lo más seguro…que algún día repita.Habrá que buscar alguna excusa 🙂

  102. Recibimos el marisco el sabado a las 10, todo estaba buenísimo.el buey d mar d escandalo. Gracias. Repetiremos muy pronto

  103. Salió fantástico, mis padres no recordaban haber comido mejor marisco desde que se vinieron de Galicia hace ya 40 años.
    Enhorabuena, tendréis un cliente fiel, y un buen comercial.
    Saludos,

  104. Es la primera vez que compramos marisco por internet y la verdad es que nos daba un poco de miedo.
    La mariscada llegó antes de las 14h y estaba todo riquísimo. Que pena que no vendáis también alvariño.
    Ya tenéis una fiel clienta para estas navidades.
    Gracias!

  105. Acabamos de terminar de comernos todo lo que os hemos pedido y solo puedo decir una cosa. DELICIOSO!!!!!
    Las necoras, las cigalas y los percebes estaban increibles. Hasta pronto!

  106. el marisco muy fresco y rico. Lo que más me ha gustado han sido los camarones. Pensaba que el repartidor llegaría más pronto pero lo importante es que ha llegado antes de las 2. Repetiremos

  107. Buenos días! Realizamos un pedido para el 2 de diciembre, recomendados por un familiar! Estaba todo riquísimo, li mejor las cigalas! Lo único comentaros que los bueys de mar estaban un poco secos, como si estuvieran muy cocidos!!
    Gracias y un saludo

  108. Jose Antonio

    Todo estaba riquisimo pero sobre todo los percebes que nos encantan. Además Juan nos llamó para explicarnos como se cocian y preparaban. Un 10 para el productos y otro 10 para el servicio. Seguid así.

  109. Hicimos un pedido la semana pasada para probar antes de hacer una compra para el 24. Todo exquisito y acabamos de pasar pedido para el 24.

  110. HOLA,PARA ESTA NOCHE BUENA HE ENCARGADO UNA CENTOLLA GALLEGA DE LA RIA DE 1,7 KG. Y LA CALIDAD DEL PRODUCTO ES INIGUALABLE Y SI ES COCIDA EN EL COCEDERO DE AGUA DE MAR LE DA AUN MAS CALIDAD DE DE GUSTACIÓN SI CABE.
    PARA MI PUNTO DE VISTA ESTE AÑO HE NOTADO UN MEJOR SERVICIO DE MENSAJERÍA, EL RESTO COMO ES PRODUCTO,REALIZACIÓN DEL ENVÍO, ATENCIÓN AL CLIENTE Y FACILIDAD DE PAGO POR PAYPAL, DETALLES CON EL CLIENTE ES INMEJORABLE CADA AÑO.
    UN SALUDO

  111. Me encanto!! repetire y recomendare. Seguro que recibiran más pedidos mios y de mis amistades.

  112. Es la segunda vez que me pido cigalas y son buenísimas pero hasta ahora (ya me comí más de 20) no he tenido la suerte de catar a una hembra (de cigala se entiende…)

  113. El marisco llegó a casa a tiempo, en perfecto estado. La desgustación ha sido una gozada, todo estaba riquísimo.
    Sólo una sugerencia: estaría muy bien que las mariscadas ofrerieran más combinaciones de productos.
    Gracias.
    Repetiremos!!

  114. Puntualidad y calidad excelentes. El trato por parte de Juan exquisito. Era la primera vez que pedíamos marisco en esta página y no será la última. Saludos desde Extremadura.

  115. La verdad es que ya llevo un par de años realizando pedidos a mariscovip y siempre la calidad ha sido espectacular. Concretamente suelo pedir la mariscada para 4 personas y las cigalas y los centollos son una delicia.
    Este año quizas pida por primera vez para nochebuena

  116. La verdad es ya hace varios años que confiamos en esta tienda para los pedidos de navidad y siempre hemos estado muy satisfechos, tanto por la calidad del marisco como por su atención. Este año repetimos

  117. Estoy muy contenta con el servicio y con la calidad de los productos, siempre llegan puntuales y la calidad del marisco es muy buena.

  118. En las navidades de hace un par de años pedímos esta mariscada y quedamos muy contentos. Todo muy fresco y con muy buen sabor. Estas navidades repetiremos.

  119. El año pasado la probamos por primera vez y todo el mundo quedo encantado. Este año repetiremos sin dudar.

  120. Hicimos hace dos semanas un pedido de prueba y la verdad es que todo estaba riquísimo. Muy bien cocido (menos mal porque no teníamos ni idea de hacerlo) y todo estaba super fresco. Después de esta grata experiencia repetiremos para el 24.

  121. La primera vez os probé en casa de mi hermano el año pasado y ahora aquí me tenéis! haciendo un pedido para el 24

  122. La mariscada estaba muy rica. personalmente lo que más me gustó fueron las cigalas y el bogavante pero a mis amigos que les encanta el centollo me dijeron que estaba de 10 sobre 10. Como nos gustan mucho los percebes buscaba una mariscada que los tuviese pero es verdad que no siempre hay y por eso los ponen a parte para que el cliente los pueda añadir. Saludos y gracias por vuestros consejos

  123. Hola Mariscovip, con las buenas experiencias que hemos tenido en años anteriores podéis contar con nuestro pedido para estas navidades. Ahora mismo estoy ojeando ya vuestra pagina para ir pensando lo que vamos a pedir.

  124. Pingback: Marisco a Domicilio, Marisco Gallego

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra
Scroll al inicio