Pulpeiro a domicilio para bodas y eventos

Servicio de pulpeiro para bodas y  eventos en toda España:
¿Quiere sorprender a sus invitados con algo diferente?

Pulpeiro

Contrate nuestros pulpeiros para su boda o evento y podrá disfrutar del mejor pulpo gallego preparado por un pulpeiro profesional.
Nos desplazamos a cualquier parte de la península y a un precio muy ajustado.
Pídanos ahora presupuesto para su boda o evento sin compromiso llamando al 986090514 o escribiéndonos a juan@mariscovip.com.

Pulpeiro    Pulpeiro

¿En que consisten nuestros servicios?

Nuestros pulpeiros se desplazan directamente desde Galicia y sólo trabajamos con profesionales que aseguren un éxito total en su evento.
Siempre servimos auténtico pulpo de máxima calidad. Lo preparamos insitu utilizando siempre la típica olla tradicional gallega.

Nuestra larga experiencia en eventos relacionados con el marisco gallego nos permiten asegurarles que su evento será todo un éxito.
Durante todos estos años hemos prestado nuestros servicios a más de 300 clientes de ciudades tan diversas como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla o San Sebastian entre otras.

Sólo tiene que contratar nuestros servicios y nosotros nos ocupamos de todo.

Ofrecemos nuestros servicios de pulpeiro a domicilio para:
– Bodas.
– Fiestas Privadas.
– Comidas de Empresa.
– Ferias Gastronómicas.
– Para el profesional de Hostelería.
– Cualquier otro evento.

Si está buscando un pulpeiro profesional de confianza, no lo piense más.

Pulpeiro Boda     la foto 5

la foto 2     Pulpeiro para Boda

 

Ferias del marisco gallego 2013

Feria Marisco Gallego

Las ferias del marisco gallego han proliferado muchísimo durante los últimos años por toda España y creemos que se trata de una excelente manera de promocionar este maravilloso producto que no siempre es fácil de encontrar si estamos fuera de Galicia.

Con estas ferias podemos disfrutar de un excelente marisco a un precio razonable. Hay que tener en cuenta que el montaje e infraestructura de esta clase de eventos es bastante grande y costoso.

– Durante estos días se celebra la feria del marisco gallego de Las Rozas (Madrid) del 11 al 20 de octubre.
– En Ogrove tenemos otra feria del marisco gallego hasta el próximo domingo 13.
– En Mañon el 7 y 8 de diciembre se celebra otra feria del marisco.
– En Sevilla del 10 al 20 de octubre en el estadio Ramón Sanchez Pizjuan.

Y  ya para el 2014 tendremos entre otras:
– En Lleida del 2 al 5 de Mayo.
– En Alcobendas en el puente de Mayo.

Durante estas fechas del año ya no quedan demasiadas ferias ya que la mayoría se suelen hacer entre el mes de marzo y septiembre.
Seguro que conoces alguna feria del marisco gallego que se vaya a celebrar durante estos meses, ¿Nos ayudas a crear una lista?

 

 

Marisco gallego a domicilio con descuento!

 

Marisco Gallego a Domicilio

 

Si este verano quieres disfrutar del mejor marisco gallego a domicilio con un precio imbatible no lo pienses más y haz ahora tu pedido en nuestra tienda www.mariscovip.com utilizando el código de descuento “verano13“.

Te recordamos que hacemos envíos de marisco a toda la península y Baleares en menos de 48 horas. Si quieres que te llegue un viernes, tendrás que pedirlo y dejarlo pagado antes del miércoles a las 21h. Te llegará perfectamente embalado en una caja especial de poliespan con placas de hielo, para mantener la frescura y baja temperatura del marisco.

Nuestro marisco a domicilio viene de las Rías gallegas y de la pesca en alta mar. Siempre cuidamos al máximo la calidad de nuestro marisco gallego para que te llegue a casa lo mejor de las aguas gallegas estés donde estés.

MariscoVip.com es una tienda online de confianza que lleva vendiendo marisco desde el 2006 y cuenta ya con más de 4000 clientes fieles que año tras año repiten en sus pedidos de marisco a domicilio.

Si tienes alguna duda antes o después de realizar tu pedido, puedes llamarnos al 986 090 514, al 91 831 11 19, escribirnos a info@mariscovip.com o utilizar nuestra ayuda online que encontrarás en nuestra página web.
Queremos estar muy cerca de nuestros clientes y conseguir que todas las compras sean siempre 100% satisfactorias.

¿Quieres trabajar con nosotros? Es muy facil!

Marisco gallego
MariscoVip quiere dar a conocer su marisco gallego a domicilio en toda España y hemos pensado que podría ser una buena idea contar con vuestra ayuda.

¿Quieres colaborar con nosotros y ganar dinero?
Es muy sencillo, te explicamos como funciona:

Sólo tienes que escribirnos un mail a contacto@mariscovip.com o llamarnos al 91831 11 19. Nos pides tu código personalizado. Con este código, cada vez que alguien lo utilice, le haremos un 5% de descuento y a ti te daremos un 10% del importe total (restando el transporte).

Al final de cada mes os haremos una transferencia y os mandaremos un listado de los pedidos que se han hecho con vuestro código para que podáis tener un seguimiento.

Sólo tienes que moverlo entre tus contactos de facebook, twitter y amigos para que tu código se propague y tengas más ingresos. Cuanta más gente lo utilice más ingresos tendrás!

¿Te interesa? !Entonces contáctanos ya!

Los meses con “r” y el marisco gallego

Marisco Gallego

 

Acaba de llegar el mes de mayo y por lo tanto se acaban los meses que tienen una R.
Seguro que habéis oído hablar, que los mejores meses para comer marisco gallego son los meses con R, es decir, desde Septiembre hasta Abril pero ¿sabemos a que se debe esto? Pues bien, esto se debe a la mayor parte de las especies consideradas como  marisco tienen su ciclo reproductor entre los meses de mayo y agosto. Durante este periodo, estas especies pierden peso, las hembras desovan, su carne se vuelve blanda y pierde sabor y textura. “parece que se queda vacío”, por lo que la calidad del marisco disminuye.

Esta  regla no se puede aplicar de igual manera a todas las especies por no tener el mismo ciclo reproductor, a continuación encontraréis una lista de diferentes especies, con sus mejores meses para consumirlo:

– Invierno: el centollo, el buey de mar, las nécoras, los camarones, las vieiras y las almejas.
– Otoño: los berberechos, el bogavante, la langosta, las vieiras, las zamburiñas y las gambas.
–  Primavera: las cigalas, las almejas y las ostras.
– Verano: los mejillones, las almejas, navajas , el bogavante, la langosta, las ostras, los percebes y el cangrejo real.

 

Los tiempos de cocción para el marisco

 

 

Para poder degustar de la mejor manera el marisco que hayamos comprado es importante que se haya cocido bien. Con el tiempo exacto y cantidad de sal necesaria, dependiendo del marisco que se trate.
Lo ideal sería cocerlo con agua de mar pero en su defecto se añadirán 60 gramos de sal por litro de agua, excepto en los percebes a los que se le añadirán 70 gramos.
Aqui os dejo los tiempos de cocción para cada tipo de marisco:

Buey de mar:         20 min
Camarones:     medio min
Centollos:             18 min
Cigalas:                  3 min
Gambas:                 1 min
Langosta:             30 min
Langostinos:          2 min
Necoras:                5 min
Percebes:       medio min

¿Suplemento de omega 3 o mariscos?

Una de las bondades de los pescados y los productos marinos es su rico aporte en ácidos grasos tipo Omega 3. Diversos estudios en la última década han señalado que los beneficios de tener una rica con suficiente omega-3 y omega-6 tienen efectos benéficos en la salud, especialmente en la prevención de enfermedades cardiovasculares. El omega-6 se puede encontrar en muchas verduras, y la mayor parte de la población no suele tener deficiencias de éste, sin embargo, el omega-3 es más escaso en las dietas comunes, por ello es importante buscar aportes de Omega-3 en las dietas.

El problema se puede solucionar de dos maneras: adquiriendo suplementos de Omega-3, o bien, incrementando nuestra ingesta de productos del mar como son pescados y mariscos.

Omega 3 mariscos

Suplementos alimenticios (Aceite de Pescado)

Para aquellas personas que no les agrada la comida marina, definitivamente esta es la mejor opción. Las cápsulas no poseen sabor y una dosis mínima aporta todo el omega-3 necesario para la dieta de un adulto.

Suelen existir muchos mitos en torno al consumo de suplementos alimenticios, pero no hay mucho de que temer. Hoy en día es más raro detectar productos engañosos en el mercado, y el aceite de pescado en cápsulas ha sido múltiples veces probado como efectivo.

Pescados y marisco

Por su parte, alimentarse a base de mariscos puede ser más sencillo, basta con consumir este tipo de productos dos veces por semana para alcanzar la dosis recomendada diaria (unos 500 miligramos al día).

Lo mejor de consumir pescados y mariscos, además del aporte de omega-3, es el cambio en nuestra dieta. Sustituir la carne de res y cerdos por otros productos más saludables podría traer beneficios más significativos que el sólo hecho de consumir Omega-3 en cantidades adecuadas.

Navajas gallegas a la plancha

Uno de los mariscos  más deliciosos y apreciados son las navajas. Bastante baratas y muy fáciles de preparar.
Hoy te contamos cómo prepararlas.

recetas de navajas

Ingredientes

  • 1 kg de navajas.
  • Agua de mar, o sal gruesa en su defecto.
  • Aceite de oliva extra virgen.
  • 1 Diente de ajo.

Procedimiento

Lo primero que hay que hacer es poner las navajas a remojar en agua con sal (o agua de mar) durante un par de horas, de esta manera la sal quedará perfectamente distribuida a lo largo de toda la navaja. También esto ayudará a que las navajas suelten cualquier exceso de arena que pudieran traer consigo.

Después habrá que escurrir las navajas, y ahora sí a empezar a cocinar.

En una plancha, o una sartén grande, pondremos el aceite de oliva a calentarse. Mientras tanto picaremos el diente de ajo y lo añadiremos al aceite. Podemos agregar sal al gusto en este momento.

Cuando la plancha se encuentre en una temperatura elevada, añadiremos las navajas para que queden en contacto con la plancha. Éstas se cuecen rápido, por lo que pasado un minuto las giraremos y esperaremos otro minuto. Hay que tener cuidado de no quemarlas.

Y básicamente esto es toda la receta. Fácil y rápido. Si estás buscando navajas de calidad, podrás encontrar nuestras ofertas de navajas en la tienda de MariscoVip.

Finalmente podemos acompañar nuestras navajas con un pan y un vino, que como siempre les decimos, idealmente un vino blanco ya que le viene a la perfección.

Cómo limpiar un bogavante

Bogavante

Uno de los mariscos con el que más dudas nos pueden entrar en el  momento de prepararlo es el  bogavante.
Lo importante es aprender muy bien cómo se debe de limpiar y cortar, y el resto es cuestión de práctica.

Hoy te explicaremos como cortar un bogavante, recuerda que este marisco posee una coraza dura, por lo que deberás hacerlo con mucho cuidado. A continuación un video muy explicativo y las instrucciones:

 

  • Lo primero es colocar al bogavante sobre una tabla de cortar grande. Apuntaremos un cuchillo bien afilado sobre la cabeza y con un golpe seco penetraremos la coraza, después bajaremos el cuchillo hasta partir el cráneo en dos.
  • Posteriormente, y sujetando firmemente al bogavante, comenzaremos a cortar del tórax hacia la cola.
  • La siguiente parte es separar con cuidado las tenazas, procurando no dañar el cuerpo (por cuestiones de presentación). Las tenazas a su vez se pueden partir para extraer de ellas la carne, recuerden tener mucho cuidado al momento de hacer este paso.